¡Hola!

Me llamo Gorka Gil, diseñador gráfico y artista. Tengo claro que en la vida hay que hacer lo que te gusta, y eso lo aplico a mi trabajo. En mi caso, es muy simple, me gusta patinar, surfear, y sobre todo pintar. Trato de combinar estos aspectos todo lo posible.

medio-limon
gorka

¿Qué hago?

Pinto en soportes relacionados con el mundo del skate y el surf, principalmente tablas. Los murales son otra gran parte de mi trabajo. Doy color, mediante diseños frescos y alegres. Cualquier persona puede disfrutar de mis diseños, ya sea mediante una tabla colgada en su salón, un mural en su local, o un objeto personalizado.

Me gusta probar soportes nuevos, por lo que me adapto a todos los formatos. Por otra parte, no tengo ningún tipo de inconveniente con la ilustración digital, ya que no suelo hacerlo muy a menudo, por lo que es algo que me motiva.

pina-cortada

Cada obra es única.

Pintada y trabajada a mano, desde que recibo el material hasta que lo preparo y comienza el proceso artístico. Son tablas reutilizadas, es decir, son tablas que, en lugar de tirarse a la basura, ya han sido usadas por mí, mis amigos, por profesionales, o por cualquier persona.

Esto significa que no son simples tablas, tienen una historia única detrás. Lo que ahora es una obra de arte, antes sirvió para que alguien disfrutara y aprendiera trucos. Todas las caídas, alegrías, malos y buenos momentos van incluidos, haciendo cada pieza más especial aún.

chacales

¿Para qué te interesa mi trabajo?

Por una parte, algo tan simple como un par de tablas colgadas en tu establecimiento, o un mural darán un toque fresco al local. Lucirías una decoración original, atractiva y de autor, diferenciándote de tu competencia. Por otra parte, siempre hay opción de colgar unas cuantas tablas por un tiempo limitado y atraer al público con un evento de inauguración, lo cual dará mucha visibilidad a tu proyecto. No solo eso, sino que mi trabajo puede extrapolarse a todo el ámbito de la ilustración. Desde un proyecto editorial, hasta una campaña de merchandising, pasando por participaciones en eventos pintando en vivo.

ilus

¿Cómo pedir tu pieza?

En mi web podrás adquirir cualquiera de las tablas en stock o customizarte tu propio diseño. Estoy abierto a todo tipo de ideas, por lo que no dudes en contactar conmigo en caso de querer una tabla personalizada, fijaremos plazos de entrega y presupuestos. En este caso, en una semana la recibirás (envíos nacionales). Si lo que quieres es un mural u otra pieza diferente, no dudes en contactar conmigo para plantearme tu idea. Me atraen los retos, por lo tanto, el resultado final seguro que estará a la altura.

CON
TÁC
TA
ME

CONTÁCTAME

Para encargos que desees realizar, o cualquier tipo de duda que te surja, no dudes en contactar conmigo.

contacta_bg
contacta-sombra