Condiciones de compra

Condiciones generales de compra

Estas condiciones de compra no son el típico texto aburrido. Estas condiciones molonas regulan este sitio web tan molón (www.gorkagil.com). Al acceder a este sitio web, como cliente, te comprometes frescamente a respetar mis condiciones. Por lo que es conveniente que te leas esto antes de nada, por si las moscas…

 

Hacer un pedido

Empecemos por el principio. Todos los pedidos se harán vía www.gorkagil.com ya que para eso está la página. Para ello, como cliente tienes que rellenar un pequeño formulario a la hora de comprar. Pero no te preocupes, tus datos están a salvo conmigo, son confidenciales. Puedes leer mi política de privacidad.

 

Información sobre los productos

Todos los productos Gorka Gil, están certificados y garantizan estar muy guapos. Siempre intentaré acompañar los productos de una descripción acorde y comprensible, aunque a veces me cueste… Si tienes cualquier tipo de duda, contacta conmigo sin problema.

 

Precios

No creo que tengas dudas con esto. Es el numerito que viene debajo de cada producto. Los precios son fijos, a excepción de los productos en ofertas deliciosas o con descuento.

 

Disponibilidad

Los productos de Gorka Gil están dispuestos para comprar desde cualquier lugar del mundo. Las tablas son piezas únicas. Si algún producto no tiene precio, es que no está a la venta.

 

Entrega

Yo mismo me encargaré de enviar tu pedido lo antes posible. Prometido. Según mi disponibilidad, te enviaré tu pedido 3-7 días después de realizar la compra. Los gastos de envío vienen indicados en el proceso de compra. Prometo entregar los productos en perfecto estado, a la dirección que me indiques en el formulario de compra.

 

Garantías

Si el pedido no llega en perfecto estado, podrás reclamar tu pasta, y devolver el pedido de la misma parma que te llegó. Este es el único caso en el que se harán devoluciones. Para poder devolver un producto deberás hacerlo dentro de un plazo mínimo de 2 meses desde la fecha de envío. La garantía perderá su vigencia si el producto es dañado por causas que no sean responsabilidad de Gorka Gil. Es decir, si abres el paquete, y se te cae al suelo y se rompe, no puedes devolverlo, por patoso/a. No acepto devoluciones si el pedido no ha llegado chungo, ya que si me has hecho la ilusión de que querías un producto, no permitiré que me la arrebates.

 

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Gorka Gil no se hace cargo de los daños materiales y no materiales que puedan ser producidos por un uso indebido de los productos. En otras palabras, si la lías tu, es tu culpa.

 

Derechos de propiedad del contenido

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otras movidas que formen parte de la web son propiedad exclusiva de gorkagil.com. Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por gorkagil.com. Avisado quedas, sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Por mucho que te mole la web, queda prohibido la prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, etc, del uso de contenidos de la web (gorkagilcom), si no es con permiso de Gorka Gil.

 

Gracias y fin

Si has llegado hasta aquí, te agradezco que te hayas tomado las molestias de  leerte este tostón. Espero haberte resuelto posibles dudas y haber dejado claro las condiciones y términos de este sitio web.